Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Rosa Clará refuerza su presencia en México

23 nov 2010 - 00:00

Modaes.- El grupo de moda nupcial Rosa Clará prosigue su marcha en Latinoamérica. Tras abrir el pasado marzo en Sao Paulo (brasil), de la mano de un socio local, la compañía ha puesto en marcha una nueva tienda en Ciudad de México. El establecimiento, de 600 metros cuadrados, se integra en el centro comercial El Palacio de Hierro de la avenida Masaryk de la capital mexicana.

Rosa Clará, que opera con la sociedad Exponovias, se ha marcado como objetivo poner en marcha 25 establecimientos propios en Latinoamérica. Además de México y Brasil, la empresa proyecta la apertura de una tienda de más de 700 metros cuadrados en Miami. La expansión de la compañía se articula a través de franquicias.

 

En México, el nuevo establecimiento cuenta con tres plantas y dos espacios diferenciados, para vestidos de novia y de fiesta. Según indicó ayer Rosa Clará, la empresa ha obtenido “una acogida sin precedentes” en el país centroamericano y, con la apertura de la nueva tienda, alcanza “una merecida primera posición” en ése mercado.

 

Rosa Clará, que opera con las marcas Two by Rosa Clará, Alma Novias y Aire, cerró el ejercicio 2009 con una cifra de negocio de sesenta millones de euros (según las cifras facilitadas por la propia empresa), un 38% más que en el año anterior. Para 2010, el grupo espera elevar su facturación un 10%.