Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Rosa Clará amplía su presencia en Latinoamérica y lleva su moda nupcial a Perú

La compañía catalana abrirá las puertas de su primera tienda en el país en el distrito de Miraflores de Lima, el próximo agosto.

Modaes

23 jun 2017 - 13:58

Rosa Clará amplía su presencia en Latinoamérica y lleva su moda nupcial a Perú

 

Rosa Clará da el sí, quiero en Perú. La compañía catalana de moda nupcial abrirá las puertas de su primera tienda en el país el próximo agosto. El establecimiento estará ubicado en el distrito de Miraflores de Lima.

 

La tienda tendrá una superficie comercial de 175 metros cuadrados, distribuidos en dos pisos, donde se podrán adquirir las distintas líneas de moda nupcial y de coctel de la compañía. En Latinoamérica, Rosa Clará tiene presencia en países como México, Guatemala, Brasil y Ecuador, entre otros.  Los planes de la compañía en la región pasan por poner un nuevo punto de venta en Honduras, que estará ubicado en Tegucigalpa.

 

Según los últimos datos disponibles, Rosa Clará concluyó el ejercicio 2015 con una facturación de 55 millones de euros, frente a los 45 millones de euros del año anterior. En la actualidad grupo tiene 140 tiendas y cuenta con 3.500 puntos de venta en el mundo.