Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Renzo Costa pide pista en MallPlaza Comas para abrir con un nuevo formato de tienda

La empresa peruana de marroquinería prevé instalarse en el complejo comercial en 2020, cuando el mall abra sus puertas. En el establecimiento, Renzo Costa venderá su línea de calzado masculino y de chocolates.

Modaes

2 abr 2019 - 00:00

Renzo Costa pide pista en MallPlaza Comas para abrir con un nuevo formato de tienda

 

 

Renzo Costa se expande en el norte de Lima. La empresa peruana de marroquinería ha atado su entrada al centro comercial MallPlaza Comas, que prevé abrir sus puertas en marzo de 2020. Allí, la compañía se instalará con un nuevo formato de tienda.

 

En el nuevo establecimiento, Renzo Costa comercializará su colección de calzado masculino, así como su línea de chocolates, que puso a la venta el pasado agosto. La apertura del punto de venta coincidirá con el inicio de operaciones de MallPlaza Comas, según Perú Retail.  

 

La diversificación ha sido uno de los puntos clave en la expansión nacional de Renzo Costa. Uno de los últimos lanzamientos de la empresa es el de perfumería, que verá la luz a mediados de este año.

 

Fundada en 1973 por Marina Bustamante, Renzo Costa opera únicamente en el mercado peruano. La compañía da empleo a 420 personas y produce el 50% de sus artículos en su mercado doméstico, mientras que el restante se divide entre Italia, España y China.