Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Renzo Costa da un paso al frente de omnicanalidad: invierte 1,8 millones dólares en sus tiendas

La empresa peruana de marroquinería instalará quioscos virtuales en todas sus tiendas para que los usuarios puedan acceder a su plataforma de ecommerce para comprar los artículos.

Modaes

9 abr 2019 - 00:00

Renzo Costa da un paso al frente de omnicanalidad e invierte 300.000 dólares en cada tienda

 

 

Renzo Costa refuerza su estrategia al omnicanal. La empresa peruana de marroquinería instalará quioscos virtuales en todas sus tiendas para que los usuarios puedan comprar los artículos de la compañía en el canal online.

 

El grupo invertirá 300.000 dólares en cada establecimiento para instalar los paneles digitales. La primera tienda en aplicar este formato será el establecimiento de Real Plaza Puruchuco, en Lima y a partir de ella se extenderá a la red de tiendas de la compañía a nivel nacional, según Perú Retail.

 

Renzo Costa tiene previsto abrir dos nuevos puntos de venta en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, en Lima y además, la empresa espera que las ventas del canal online crezcan un 25% en comparación con el año anterior, lo que representaría un 4% de las ventas totales del grupo.

 

 

 

 

La empresa de marroquinería subirá la persiana de un nuevo establecimiento en el centro comercial MallPlaza Comas, en el norte de Lima. En la tienda, Renzo Costa comercializará su colección de calzado masculina, así como su línea de chocolates que puso a la venta el pasado agosto.

 

Recientemente, la compañía peruana, que hace tres años entró en el negocio del calzado, anunció que tiene previsto lanzar una línea de fragancias para hombre y mujer, que son desarrolladas en Francia desde hace un año.

 

Renzo Costa fue fundada en 1973 por Marina Bustamante. La empresa comenzó comercializando cinturones y carteras y más tarde diversificó con chaquetas de cuero, maletines, billeteras y otros accesorios. La compañía peruana da empleo a 420 personas.