Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Ralph Toledano da el salto al capital y entra como socio en Neo Investment

El presidente de la Fédération Française de Couture de Prêt-à-Porter de Créateurs et Créateurs de Mode, está al frente de Victoria Beckham, una de las participadas del grupo. 

Modaes

17 ene 2019 - 13:51

Ralph Toledano da el salto al capital y entra como socio en Neo Investment

 

 

Ralph Toledano se suma a Neo Investment. El ejecutivo, uno de los pesos pesados de la moda, y presedente de la Fédération Française de Couture de Prêt-à-Porter de Créateurs et Créateurs de Mode, se ha unido al fondo de inversión en calidad de socio. En la actualidad, Toledanoestá al frente de Victoria Beckham, una de las una de las participadas del fondo. 

 

Neo Investment es un fondo de inversión que mantiene intereses en diferentes empresas de moda como Ami Paris, Miller Harris o Victoria Beckham. De hecho, Toledano asumió la presidencia del consejo de la firma de la diseñadora en marzo de 2018, tres meses después de que el fondo comprara una participación minoritaria en Victoria Beckham.

 

A partir de ahora, el directivo participará de forma activa en la toma de decisiones dentro de Neo Investment, sobre todo en lo que se refiere a inversiones y asociaciones con diferentes tipos de empresas, según WWD.


 

 

 

 

Toledano ha desarrollado su carrera en la industria de la moda. Entre 2012 y 2017, el directivo fue presidente de la división de moda del grupo Puigformada por marcas como Nina Ricci, Jean Paul Gaultier, Paco Rabanne y Carolina Herrera.

 

En la actualidad, Toledano también es el presidente ejecutivo de la Fédération Française de Couture de Prêt-à-Porter de Créateurs et Créateurs de Mode desde 2014, cuando sustituyó a Didier Grumbach. Toledano fue reelegido en el cargo en junio de 2016.