Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pronovias sustituye a Novissima en 29 tiendas en El Corte Inglés

10 feb 2011 - 00:00

Modaes.- Pronovias incrementa su red de ventas a costa de uno de sus competidores. La compañía de moda nupcial liderada por Alberto Palatchi se ha hecho con la mayor parte de los puntos de venta de Novissima en El Corte Inglés. Novissma ha abandonado el grupo de grandes almacenes como consecuencia de su situación económica.

Según han explicado a Modaes fuentes de Pronovias, el grupo de moda nupcial con sede en Barcelona ha ocupado ya diez de los espacios que Novissima poseía en El Corte Inglés. Durante los próximos meses, la compañía se hará con diecinueve espacios más.

 

Pronovias combina la distribución en establecimientos monomarca (tanto propios como franquicias) con las tiendas multimarca y los grandes almacenes. El grupo, que cuenta con una red de 150 tiendas, se ha marcado el objetivo de duplicar sus ventas en un plazo de tres años con la puesta en marcha de 250 puntos de venta en el mundo, especialmente en los mercados internacionales.

 

Novissima, por su parte, era hasta hace un año una de las mayores empresas españolas del sector nupcial. Sin embargo, el pasado diciembre una de sus sociedades presentó concurso de acreedores. La compañía contaba a mediados del año pasado con diez tiendas propias y 38 espacios en El Corte Inglés.