Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Privalia sigue los pasos de BuyVIP y se suma al pedido multicampaña

23 sep 2011 - 00:00

Modaes.- Privalia se suma a la posibilidad de ofrecer a sus usuarios la compra de artículos de distintas campañas en un mismo pedido, como ya hizo BuyVIP el pasado abril.

Los pedidos multicarrito en Privalia se podrán realizar con un máximo de tres campañas a la vez y en cada una el usuario deberá gastar, como mínimo, quince euros para que se puede efectuar esta fórmula.

 

Los pedidos, aunque sean en una única compra, se entregarán por separado. El usuario realizará un pago conjunto por las prendas de cada campaña, pero el cliente recibirá un paquete por campaña.

 

Los usuarios de Privalia siguen solicitando a la compañía en las redes sociales que se eliminen los gastos mínimos por pedido, algo que a muchos les frena a la hora de realizar una compra en el outlet online. 

 

Privalia acaba de poner en marcha su nueva sede logística que le ayudará en su crecimiento. La compañía, que invirtió el pasado marzo 3,7 millones de euros, ubica su nueva sede logística en el Parc Logístic de la Zona Franca, en Barcelona.

 

Esta central soportará el crecimiento de Privalia durante los próximos cinco años, durante los cuales la empresa evolucionará hacia la venta a precio completo desde la venta de stocks de marcas de moda a través de la Red que realiza en la actualidad.

 

Privalia, dedicada a la venta de moda a través de la Red con descuentos, tiene previsto cerrar 2011 con una facturación de más de 336 millones de euros, el doble que en 2010. Privalia espera obtener mejores resultados gracias a la compra de Dress for Less y al desarrollo de su actividad en España, Italia, Brasil y México.