Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Privalia entra en viajes y ficha a un ex directivo de Vueling

1 jul 2011 - 00:00

Modaes.- Moda, complementos para el hogar y ahora, también, viajes. Privalia entra en el sector del ocio incorporando a Juan Carlos Iglesias, ex directivo de Vueling, como máximo responsables de su nueva división de viajes.

De esta manera, Privalia empezará a operar en el sector del ocio, poniendo a disposición de sus socios ofertas de viajes y paquetes turísticos.

 

La nueva división estará controlada por Juan Carlos Iglesias, que cuenta con una larga trayectoria en el sector del turismo y que trabajó durante estos últimos cuatro años como director general de ventas de Vueling, así como miembro del comité de dirección de la aerolínea.

 

Privalia, que está presente en España, Italia, Brasil y México, nació en Barcelona en el año 2006 y en la actualidad cuenta con más de 7 millones de socios. La empresa catalana cerró el ejercicio 2010 con unos ingresos de 168,43 millones de euros, con un crecimiento del 140,6% respecto a 2009. Durante el presente ejercicio, la compañía prevé alcanzar una cifra de negocio de 400 millones de euros.