Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Primark suma metros en España: abre una tienda en Sant Cugat

La compañía irlandesa de moda low cost ha abierto un establecimiento en el centro comercial Sant Cugat Centre Comercial de 3.600 metros cuadrados de superficie.

Modaes

24 sep 2020 - 11:01

Primark suma metros en España: abre una tienda en Sant Cugat

 

 

Primark suma y sigue en España. La compañía irlandesa de moda low cost ha ampliado su presencia en el mercado español con la apertura de un nuevo establecimiento en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

 

La empresa ha puesto en marcha un establecimiento de 3.600 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Sant Cugat Centre Comercial. Con la apertura, Primark ha generado 120 empleos locales.

 

Primark ya cuenta con 79 establecimientos repartidos por toda España, seis de ellos en Cataluña. “Nos sentimos muy entusiasmados con la apertura de nuestra tienda en Sant Cugat del Vallès”, ha señalado Carlos Inacio, director general de Primark en España.

 

Primark finalizó los primeros seis meses del ejercicio, comprendido entre septiembre y marzo, con un beneficio operativo de 441 millones de libras (505 millones de euros), un 2,2% menos que un año atrás. Las ventas del grupo, en cambio, se elevaron en el primer semestre un 2,2%, hasta 3.710 millones de libras (4.253 millones de euros).