Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pretty Ballerinas abre su tercera tienda en Estados Unidos

Modaes

20 jul 2012 - 10:49

La firma española Pretty Ballerinas, especializada en el calzado tipo bailarina, acelera en Estados Unidos con la apertura de su tercer establecimiento en Nueva York. La compañía, propiedad del grupo Mascaró, prevé la apertura de un cuarto punto de venta en el mercado estadounidense antes de finalizar 2012.

 

Este nuevo establecimiento, ubicado en Madison Avenue, en Nueva York, contará con una superficie comercial de 30 metros cuadrados. La tercera tienda de la compañía en Estados Unidos se suma a las que la empresa posee en Lexington Avenue (Nueva York) y Beverly Hills (Los Angeles).

 

El cuarto punto de venta de Pretty Ballerinas en Estados Unidos se instalará en Santa Mónica. Esta apertura será la última que la compañía realice en este mercado durante este año.

 

Pretty Ballerinas también ha puesto su punto de mira en nuevos mercados, como Latinoamérica, donde la empresa prevé empezar a operar antes de finalizar 2012. La compañía quiere abrir durante este año dos establecimientos en Sao Paulo y en México DF.

 

Pretty Ballerinas cuenta en la actualidad con cuarenta puntos de venta en el mercado español y treinta en el extranjero. Aunque aún no pueden facilitar datos financieros correspondientes a 2011, desde la compañía aseguran que las ventas de la empresa se han mantenido.