Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pili Carrera acelera en el mercado internacional y se instala en Kuwait

Modaes

21 dic 2012 - 13:58

La empresa de moda infantil Pili Carrera ha abierto su primer establecimiento en Kuwait. El punto de venta, ubicado en The Avenues Mall, se suma a otras aperturas internacionales en el mercado mexicano, en Monterrey y en España, en la ciudad toledana de Talavera de la Reina.

 

La compañía ha puesto en marcha su primer flagship store en Kuwait, con una superficie comercial de 250 metros cuadrados. La apertura de este establecimiento significa el desembarco de Pili Carrera en el mercado árabe que, a corto plazo, acogerá más aperturas de la enseña.

 

Pili Carrera también ha inaugurado nuevos puntos de venta en México, en la ciudad de Monterrey, donde ha puesto en marcha su sexta tienda. En España, Pili Carrera ha inaugurado su tienda número 31, ubicada en Talavera de la Reina, en Toledo.

 

La compañía gallega suma un total de 44 tiendas en todo el mundo, la mitad de las cuales son propias y la otra mitad en régimen de franquicia. Pili Carrera, que está a punto de celebrar cincuenta años en el sector de la moda infantil, facturó 7,5 millones de euros en 2010.