Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Mimotica Micola inicia su plan de crecimiento

1 dic 2010 - 00:00

Modaes.- La firma española Mimótica Micola, especializada en complementos, pone en marcha su plan de crecimiento. La compañía abre su primer punto de venta propio, ubicado en Barcelona. La empresa, liderada por la diseñadora Raquel Micola, planea la inauguración de veinte tiendas en un plazo de tres años

El primer establecimiento de Mimótica Micola está situado en el número 274 de Rambla Catalunya. La firma, especializada en bolsos y zapatos, estrena este punto de venta tras el test realizado el pasado julio con la apertura durante quince días de un pop-up store (establecimiento temporal) en el barrio barcelonés del Born.

 

La empresa ha trazado un plan de crecimiento que contempla la puesta en marcha de una veintena de puntos de venta en tres años, tanto en el mercado español como en el extranjero. Mimótica Micola se encuentra actualmente en negociaciones para captar alrededor de seis millones de euros mediante la apertura de su capital.

 

Fundada en 2004, Mimótica Micola compite con marcas como Malababa y cadenas como Bimba y Lola. La empresa tiene su sede en Barcelona y cuenta con oficinas en China, donde se realiza toda su producción.  Hasta ahora, la compañía únicamente distribuía sus prendas en el canal multimarca, en mercados como España, Grecia, Holanda, Alemania y Dinamarca.