Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Michael Kors abre en Paseo de Gracia

Modaes

2 ago 2012 - 09:44

La estadounidense Michael Kors desembarca en Paseo de Gracia. La compañía abrirá su primer punto de venta en Barcelona, tras poner en marcha dos establecimientos en Madrid. Esta nueva apertura corresponde al proceso de expansión que está realizando la firma por el continente europeo.

 

La ubicación escogida por Michael Kors para abrir su primera tienda en la capital catalana ha sido el número 100 de Paseo de Gracia. Stella McCartney o Miu Miu también se han instalado recientemente en la lujosa calle.

 

Michael Kors también cuenta con establecimientos en Reino Unido, Alemania, Italia y Francia, según Expansión. La compañía inició su andadura en el mercado español en 2010, cuando la firma abrió su primer outlet en el complejo comercial Las Rozas Village, tal y como adelantó Modaes.es.

 

La firma, que venderá desde ahora sus bolsos, vestidos y zapatos a pie de calle en Barcelona, contará con un espacio comercial de 200 metros cuadrados y relevará a la compañía especializada en textil hogar La Mallorquina.