Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Más moda para Ibiza: la catalana Melé Beach toma posiciones en la isla

La compañía catalana, con sede en Salou y oficinas en Barcelona y Punta Cana, está especializada en vestidos veraniegos y ha puesto en marcha su primera tienda en Ibiza.

Modaes

5 jul 2021 - 04:49

Más moda para Ibiza: la catalana Melé Beach toma posiciones en la isla

 

 

 

La moda sigue pidiendo vez en Ibiza a la espera de la recuperación del turismo. La compañía catalana Melé Beach, especializada en vestidos veraniegos, es la última en sumarse a la oferta de moda de la isla balear, donde son varias las firmas que han tomado posiciones en los últimos meses.

 

La empresa ha abierto una tienda en el número 3 de la calle Palau, en un local con cien metros cuadrados de planta baja y otros veinte metros cuadrados de altillo. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria ibicenca Alorac Illes Balears, quien en los últimos años ha asesorado también a Primor, Maje, Dolce&Gabbana o Sephora.

 

Con más de tres décadas de trayectoria, Melé Beach concentra su distribución en España, Portugal, Europa y el Caribe. La empresa, con sede en Salou (Tarragona), cuenta también con oficinas en Barcelona y Punta Cana (República Dominicana).

 

La compañía concentra el grueso de su distribución en el canal multimarca y opera además con tiendas en localidades de veraneo como Salou o Cambrils, ambas en Cataluña, además de su plataforma de ecommerce.

 

 

 

 

Melé Beach no es la única compañía que ha apostado por Ibiza este año. Primor, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Dior, que abre de nuevo una tienda efímera este verano, o Analua, que escogió Ibiza para saltar al retail, son otras de las marcas que han tomado posiciones en la isla.

 

Ibiza es, junto con Marbella, uno de los principales destinos del turismo de lujo en España. En su conjunto, el archipiélago Balear recibía antes de la pandemia casi 14 millones de turistas internacionales al año, posicionándose como la segunda comunidad autónoma más visitada, sólo por detrás de Cataluña.