Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Loewe cambia de imagen en Japón

Modaes

2 ene 2012 - 13:50

Loewe continúa llevando su nueva imagen a todos sus establecimientos del mundo. El último mercado en recibir este restyling o cambio de imagen ha sido el punto de venta que Loewe tiene en el barrio de Ginza, en Tokio. Japón es uno de los principales mercados de la firma de origen español propiedad de LVMH.

El nuevo espacio, diseñado por el interiorista Peter Marino, será el primer flagship que la empresa española abre en Japón. El establecimiento cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
 
El remodelado punto de venta contará con las colecciones masculinas y femeninas además de los accesorios y complementos de Loewe, propiedad del conglomerado de lujo LVMH. Loewe ha llevado ya su nueva imagen a 140 puntos de venta.
 
Loewe, además, también continúa con su expansión en Europa. La compañía puso en marcha el pasado diciembre un nuevo espacio de venta en el distrito de la City, en Londres. Este nuevo punto de venta es el tercero que la firma posee en la capital británica.
 
La empresa cuenta en la actualidad con 138 puntos de venta, entre tiendas propias y franquicias en todo el mundo. La compañía emplea a más de 620 personas en España.