La moda nupcial de Vera Wang ficha a una ex Estée Lauder como nueva presidenta
11 ene 2016 - 10:37
Cambios en la cúpula de Vera Wang. La compañía estadounidense, una de las mayores del mundo en moda nupcial, ha fichado a Veronique Gabai-Pinsky como nueva presidenta. Gabai-Pinsky cuenta con amplia experiencia en el sector de la cosmética y antes de incorporarse a Vera Wang había ocupado puestos directivos en Estée Lauder, donde trabajaba desde 2003. Gabai-Pinsky ocupará el puesto que dejó vacante Mario Grauso, que abandonó la presidencia de Vera Wang en 2013.
En Estée Lauder, la ejecutiva estaba al frente de Aramis y de los perfumes de diseñador, como DKNY, Tory Burch o Michael Kors. Además, Gabai-Pinsky fue la encargada de desarrollar la línea de cuidado facial de Vera Wang y la línea de cosmética para Kohl’s.
La directiva abandonó Estée Lauder en octubre de 2014 y entonces comenzó a trabajar para Wang como senior adviser y consultora, según WWD. Wang ha asegurado que buscaba un socio que pudiera ayudarle no sólo a gestionar la operativa diaria de la compañía, sino que también encabezar el negocio de licencias.
Por su parte, Gabai-Pinsky explicó que se centrará en expandir Vera Wang “a más categorías, más países y en el espacio digital”. La ejecutiva apuntó que llevará la marca a otros países donde los modelos de negocio son diferentes, como Asia. “En el continente asiático, el negocio no es enorme pero la conciencia de la marca es increíble”, explicó Gabai-Pinsky.