Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La italiana Ash se adentra en el mercado nacional

3 jun 2011 - 00:00

C.Pareja.- La firma de calzado italiano Ash abre su segundo establecimiento en el mercado español. Tras su primera tienda en el país, ubicada en Barcelona, la firma sigue apostando por la capital catalana. La enseña abrirá su segundo punto de venta en el centro de la ciudad, en la calle Provença número 247, tal y como ha explicado a Modaes Amparo Vinardell, distribuidora de la firma en España.

 

Ash empezó el año pasado su proceso de expansión por Europa. Tras abrir su primer establecimiento en Barcelona, la firma italiana puso en marcha simultáneamente puntos de venta en Londres, París y Roma.

 

La firma abrirá las puertas de su nuevo establecimiento a finales de julio. “Ash se encuentra en pleno proceso de expansión y en España, el plan de actuación pasa por abrir dos puntos de venta más en el país”, explica Vinardell, que aún no puede concretar dónde se abrirán los siguientes establecimientos.

 

En España, la compañía, además de en su punto de venta oficial, ubicado en la calle Tenor Viñas de Barcelona,  distribuye su calzado en el canal multimarca, en espacios como la catalana Jofré o Gonzalo Comella.

 

Ash cuenta en la actualidad con tiendas en Londres (en Marylebona High Street y Kings Road) y París (en Rue de Marchè), pero también opera en Tokio y Corea a través del canal multimarca.