Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La francesa Hoalen abre en Barcelona su primera tienda en España

9 nov 2011 - 00:00

Modaes.- La firma francesa Hoalen desembarca en el mercado español. La compañía ha puesto en marcha, hace escasas dos semanas, su primer establecimiento fuera de Francia en Barcelona, concretamente, en la calle Muntaner.

Hace cinco años un grupo de amigos amantes de los deportes de agua decidió unir su pasión por el mar a su vida laboral. De esa unión nació la firma de moda Hoalen, que cuenta con dos puntos de venta en su país natal, Francia.

 

Tras su lanzamiento, la firma quiso expandirse a más mercados y el español fue el elegido. La filosofía de Hoalen va ligada al deporte náutico y al mar y por ello decidieron que Barcelona era una buena ubicación para instalarse en España.

 

El próximo año será decisivo en el futuro en el mercado español de Hoalen, ya que se decidirá la dirección que toma la firma y los objetivos a seguir. Según han explicado fuentes de la empresa a Modaes, no descartan, en un futuro, abrir más establecimientos en la capital catalana.

 

La firma, dirigida a un cliente de nivel adquisitivo medio, medio-alto, cuenta además con multitud de caras conocidas que visten la marca y forman parte de su imagen. Los conocidos como ambassadors son, en su mayoría, deportistas o personas relacionadas con los deportes de agua. En España los tres embajadores de Hoalen son el surfista Taka Llinas, el navegante Cali Sanmartí y la actriz Carla Pérez.