Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La firma argentina Etiqueta Negra instala en Marbella su primera tienda en España

Modaes

4 abr 2012 - 04:40

La firma argentina de moda Etiqueta Negra sigue su proceso de expansión en los mercados internacionales. Tras abrir su segundo establecimiento en Estados Unidos en 2010, la compañía pondrá en marcha nuevos puntos de venta en España, Francia, Italia y Alemania entre otros mercados europeos.

 

La compañía, especializada en moda para hombre y mujer, ha escogido Marbella para la puesta en marcha de su primer punto de venta en España. Esta tienda se estrenará durante el próximo julio.

 

Etiqueta Negra ya estaba presente en el mercado español, pero sólo a través de puntos de venta multimarca. La compañía ha trazado un plan de expansión por España que le llevará a abrir más tiendas en el país, según Fashionmag.

 

En Francia, Etiqueta Negra abrirá el próximo 5 de abril su flagship store en Saint-Tropez. La tienda ha sufrido una remodelación y ha duplicado su tamaño para poder dar respuesta a la fuerte demanda que la marca está experimentando en este mercado. Etiqueta Negra también abrirá nuevos puntos de venta en Francia durante el año.

 

Etiqueta Negra, que cuenta con más de 900 clientes en todo el mundo, distribuye sus creaciones en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Latinoamérica. La empresa, presidida por Federico Álvarez Castillo, registró en 2011 una facturación de 16 millones de euros.