La colombiana Cher France se expande en el extranjero con el foco puesto en Estados Unidos
La compañía, especializada en moda íntima femenina, prevé seguir ganando terreno fuera de su mercado local y crecer también en el Caribe. Su desembarco en esta región y en Estados Unidos se llevará a cabo con una línea de tallas grandes.
30 ene 2018 - 00:00
Che France prosigue su internacionalización. La empresa colombiana de moda íntima femenina, que opera con más de cien puntos de venta en supermercados y grandes superficies, buscar ganar una talla en el extranjero este año.
El grupo se ha marcado el objetivo de desembarcar en Estados Unidos e incrementar su presencia en el Caribe, pero con una línea de tallas grandes. Actualmente, Cher France está presente en Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y República Dominicana, según La República.
Fundada a mediados de la década de los noventa como un fabricante de bisutería francesa, Cher France es también confeccionista de sus colecciones de ropa interior, con una producción anual de 1,4 millones de prendas. Con sede en Bogotá, la compañía da empleo a más de trescientas trabajadoras.
Cher France cuenta con un outlet en la capital colombiana, además de operar a través de la venta directa. En 2017, la compañía se lanzó al canal online y espera aumentar sus ventas en el canal digital.