Empresa

La canadiense Aldo desembarca en Perú de la mano de grupo Falabella

Modaes

16 oct 2014 - 17:29

Aldo incrementa su presencia en Latinoamérica. La firma canadiense de calzado y accesorios entra en el mercado peruano de la mano de Saga Falabella, cadena de tiendas departamentales propiedad del grupo chileno Falabella.

 

El acuerdo entre ambas compañías contempla la entrada de Aldo en las tiendas Saga Falabella ubicadas en los complejos Jockey Plaza, San Isidro, Miraflores, Angamos, San Miguel y Salaverry, con espacios de hasta 60 metros cuadrados, según Gestión.

 

Además, Aldo también entrará en los centros Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza con establecimientos de hasta 180 metros cuadrados. “Es una gran oportunidad para nosotros poder ofrecer al mercado peruano una marca con una propuesta de valor moderna e innovadora”, explicó Anya Meier, responsable de la división de calzado de Saga Falabella.

 

A nivel global, la canadiense Aldo cuenta con más de 1.800 puntos de venta en 89 países de todo el mundo.

 

Saga Falabella, por su parte, es una cadena de tiendas departamentales creada en 1996 después de que la empresa chilena Falabella adquiriera la extinta cadena Saga (Sociedad Andina de los Grandes Almacenes).