Empresa

La brasileña Riachuelo sube la persiana de su tienda número 296

El gigante brasileño, propiedad de Guararapes Confecçoes, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el centro comercial Riomar Shopping en la ciudad de Aracajú.

Modaes

26 oct 2017 - 00:00

La brasileña Riachuelo sube la persiana de su tienda número 296

 

Riachuelo se acerca a las 300 tiendas. El gigante brasileño de distribución de moda, propiedad de Guararapes Confecçoes, ha puesto en marcha su establecimiento número 296 en su mercado local, ubicado en el centro comercial Riomar Shopping en la ciudad de Aracajú.

 

La nueva tienda de la compañía cuenta con una superficie comercial de 1.355 metros cuadrados. En el complejo, Riachuelo comparte espacio con empresas como Calvin Klein, Carmen Steffens y Lupo, entre otras.

 

Recientemente, Riachuelo subió la persiana de otra macrotienda, ubicada en el en el centro comercial Santa Maria Shopping, en el estado de Rio Grande do Sul, donde ya cuenta con catorce puntos de venta.

 

 

 

 

El pasado junio, el gigante brasileño también puso en marcha una nueva tienda en la ciudad de Goiania. Mientras que en agosto, Riachuelo abrió tres nuevos establecimientos en ciudades como Foz do Iguaçu, Rio de Janeiro y Juiz de Fora.

 

Guararpes Confecçoes, propietario de Riachuelo, catapultó sus utilidades netas un 126,9% en el segundo trimestre del año, hasta 82,3 millones de reales (26,2 millones de dólares). Las ventas del grupo se situaron en 1.608,3 millones de reales (512,2 millones de dólares), un 10% más que el mismo periodo del año anterior.