Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Hispanitas lleva su calzado a China

11 jul 2011 - 00:00

Modaes.- La firma de calzado alicantina Hispanitas abrió el pasado 16 de junio su primer establecimiento en China. La compañía, que exporta el 45% de su producción, ha entrado en el país de la mano del socio local Hansen & Partners Traiding China.

Los planes de Hispanitas en China pasan por poner en marcha de tres a cinco nuevos puntos de venta antes de que finalice 2011. La reciente apertura de Hispanitas en el mercado chino su ubica en los grandes almacenes Lotte de Tian Jin, una de las ciudades de mayor tamaño de China con casi 13 millones de habitantes.

 

Hispanitas, además de apostar por el mercado chino, también ha fijado su objetivo en México. La compañía estrenará en julio un establecimiento en México DF, país donde Hispanitas ya opera  de la mano de dos grandes almacenes.

 

La empresa, con sede en Petrer, cerró su ejercicio 2010 con una cifra de negocio de 38 millones de euros en 2010. Hispanitas comercializa su calzado en más de 2.500 puntos de venta repartidos en 39 países como Reino Unido, Francia o Países Bajos.