Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Havaianas coloca a su director financiero en Europa como presidente para la región

Eno Polo, que abandonó el cargo a finales de año, ha fichado por Global Brands como vicepresidente.

Modaes

16 ene 2017 - 11:30

Havaianas renueva su cúpula en Europa. La compañía de calzado, propiedad del grupo brasileño Alpargatas, ha ascendido a presidente para la región Emea (Europa, Oriente Medio y África) a Guillaume Prou, hasta ahora director financiero para la región. Su predecesor en el cargo, Eno Polo, que había abandonado el puesto a finales de año, había estado al frente de este territorio desde 2008.

 

Prou se incorporó en Havaianas en 2012 como responsable financiero para Emea. El directivo continuará trabajando desde la filial que la compañía brasileña de calzado tiene en Madrid y desde la que gestiona todo el negocio para esta región. Antes de incorporarse a Havaianas, el ejecutivo había desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el gigante de la cosmética L’Oréal.

 

Polo, por su parte, se ha incorporado como vicepresidente a Global Brands Group, el negocio de marchas del hólding chino Fung Group. La compañía concluyó el ejercicio de 2015 (cerrado a 31 de marzo de 2016) con una cifra de negocio de 4.118 millones de dólares, un 19,2% más que en el año anterior.