Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Hakei continúa creciendo en España de la mano de El Corte Inglés con tres nuevas aperturas

Modaes

2 nov 2015 - 17:44

Los complementos de Hakei suman nuevos puntos de venta a su red de distribución. La compañía acaba de poner en marcha tres nuevos espacios de venta dentro de los grandes almacenes El Corte Inglés. En esta ocasión, la empresa abrirá dos en Madrid y uno en Pamplona.

 

El grupo, liderado en la actualidad por Ricardo Bilbao, director general de Hakei, ha abierto en los centros que El Corte Inglés tiene en Goya y Preciados, mientras que en Pamplona se ha instalado en el complejo que el grupo madrileño de grandes almacenes tiene en el número 9 de la calle Estella.

 

Hakei cuenta ya con una red de distribución formada por diez establecimientos monomarca, ubicados en ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, y en más de una decena de centros de El Corte Inglés.

 

Hakei inició su actividad en 2004 de la mano de la familia Bilbao, con una larga trayectoria en el sector del calzado. La familia vasca fundó en los años noventa la cadena Fosco y pilotó el desembarco de Merkal Calzados en España. En 2002, la familia Bilbao vendió estos dos negocios al grupo galo Vivarte.