Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

H&M se refuerza en Selfridges con la marca Cheap Monday

31 may 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo sueco H&M prosigue su apuesta por adentrarse en grandes almacenes. La compañía suma una nueva marca a Selfridges. Después de Cos y de H&M, la enseña Cheap Monday pondrá en marcha el próximo agosto su primer punto de venta en Reino Unido, situado en el interior del establecimiento londinense.

A principios de mayo, la compañía anunció la apertura de un punto de venta de H&M en Selfridges. Se trata de la primera ocasión en que la empresa apuesta por los grandes almacenes, una vía de crecimiento que ya utilizan grupos como Mango y Cortefiel.

 

El punto de venta de Cheap Monday estará ubicado en el departamento masculino de Selfridges, en la primera planta. El espacio de Cheap Monday, que vende sus prendas en 1.800 tiendas de 38 países, cuenta con una superficie de setenta metros cuadrados.

 

H&M controla Cheap Monday desde el pasado noviembre, cuando se hizo con el cien por cien de la empresa sueca Fabric Scandinavien, propietaria también de las cadenas de tiendas Weekday y Monki.