Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Furla encoge sus ventas un 2,1% en 2019 y pone en marcha una nueva fábrica

La compañía italiana de moda registró una cifra de negocio de 502 millones de euros. La nueva fábrica, que abrirá el próximo septiembre, estará ubicada entre Florencia y Siena.

Modaes

29 may 2020 - 12:08

Furla encoge sus ventas un 2,1% en 2019 y pone en marcha una nueva fábrica

 

 

Furla se prepara para el mundo postcoronavirus. La compañía italiana de moda cerró el último ejercicio con unas ventas de 502 millones de euros, un 2,1% menos que en el ejercicio anterior.

 

En paralelo, la empresa ha anunciado que pondrá en marcha una nueva planta de producción, que abrirá el próximo septiembre, y estará ubicada entre Florencia y Siena. La construcción de la nueva planta ha supuesto una inversión de treinta millones de euros.

 

El complejo contará con una superficie de 19.565 metros cuadrados y albergará un centro de I+D, así como una academia para formar a las futuras generaciones. La construcción de la nueva planta está a cargo de los arquitectos Geza Stefano Gri y Piero Zucchi. Tras la apertura, la nueva sede empleará a 120 trabajadores.

 

Coincidiendo con la nueva fábrica, la compañía iniciará la renovación de la imagen de su parque de tiendas, que ascienden a 523 tiendas en todo el mundo. El plan comenzará con la renovación del establecimiento de la compañía en la calle Vittorio Emanuele II de Milán.