Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Escada prosigue en Vigo su renovación en España

13 dic 2011 - 00:00

Modaes.- La firma de moda Escada continúa su reposicionamiento en el mercado español. La compañía ha introducido su primera línea en Vigo, de la mano de El Corte Inglés.

La compañía ha sometido a una reforma su punto de venta de El Corte Inglés de Vigo y ha sumado a Escada Sport la línea Escada. El espacio cuenta con 75 metros cuadrados de superficie. 

 

España es uno de los principales mercados de la firma de origen alemán, adquirida en 2009 por la familia Mittal tras estar al borde del cierre. Desde entonces, la compañía ha empredido un proceso de reposicionamiento y ha relanzado su imagen.

 

El pasado febrero, Escada reinauguró su establecimiento insignia en el mercado español, ubicado en Paseo de Gracia de Barcelona. La enseña está presente en España y Portugal con doce tiendas propias, 56 espacios en El Corte Inglés, cuatro outlets y ocho franquicias, además de 75 establecimientos multimarca, a través de su línea Escada y Escada Sport.

 

En el conjunto del mundo, la enseña, fundada en 1976 por Magaretha y Wolfgang Ley en 1976, cuenta con presencia en ochenta países con alrededor de 1.100 puntos de venta.