Empresa

Dolores Promesas roza las treinta tiendas con una nueva apertura en París

Modaes

15 ene 2016 - 16:26

La moda femenina de Dolores Promesas continúa expandiéndose en el mercado francés. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en París, que se suma a los dos que la empresa ya tiene en la capital gala. Con esta apertura, Dolores Promesas se acerca a las treinta tiendas.

 

El punto de venta de la firma española está ubicado en el barrio parisino de Châtelet Les Halles. Dolores Promesas, además, cuenta con dos establecimientos más en la capital gala, en el número 26 de Rue Montmartre y en el número 91 de Rue De Seine.

 

Además de crecer fuera de las fronteras españolas, Dolores Promesas también ha firmado recientemente un acuerdo con el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés para desarrollar su marca en el país. Los primeros puntos de venta se abrirán en los centros que el grupo tiene en Bilbao, Pamplona y Alicante.

 

En el plano internacional, Dolores Promesas  también se encuentra en la búsqueda de locales en Londres, donde la empresa baraja la opción de abrir un establecimiento de gestión directa, además de en ciudades como Nueva York.

 

Dolores Promesas, fundada en 2006 de la mano de Alicia HernándezJavier Lapeña y Miryam Pintado, finalizó 2014 con una facturación récord desde que se creó la marca. La compañía registró el pasado año una cifra de negocio de 6,3 millones de euros, un 20% más que en el año anterior, cuando logró unas ventas de 5,3 millones de euros.