Dolores Promesas continúa su expansión y abre su tercer corner en El Corte Inglés
16 mar 2016 - 11:39
Dolores Promesas continúa su expansión. La firma ha abierto su tercer corner de la mano de El Corte Inglés en Pamplona, tal y como avanzó Modaes.es. Esta nueva apertura responde al acuerdo firmado recientemente con el grupo de grandes almacenes, donde ya ha abierto otros dos corners en Alicante y Bilbao.
La firma, que prevé superar las treinta de tiendas a lo largo del año, se ha propuesto continuar expandiéndose tanto en el mercado español como en el francés, al que llegó en 2014. La compañía, que puso en marcha su última tienda en enero en el barrio parisino de Châtelet Les Halles, ya contaba con dos establecimientos más en la capital gala, en el número 26 de Rue Montmartre y en el número 91 de Rue De Seine.
Dolores Promesas, gestionada por la sociedad Leyenda Personal y fundada en 2006 por Alicia Hernández, Javier Lapeña y Miryam Pintado, finalizó 2015 con una cifra de negocio de siete millones de euros, un 12% más que en el mismo periodo del año anterior. Entre los planes del grupo se encuentran elevar su facturación un 20% en 2016 y superar los ocho millones de euros.
El grupo finalizó 2014 con unas ventas récord desde que se creó la marca. La compañía registró el pasado año una cifra de negocio de 6,3 millones de euros, un 20% más que en el año anterior, cuando logró unas ventas de 5,3 millones de euros.