Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Desigual lleva su tienda online a Italia, Bélgica y Austria

27 dic 2010 - 00:00

Modaes.- Desigual, empresa especializada en la distribución de moda masculina, femenina e infantil, amplía las fronteras de su tienda virtual añadiendo tres países más a su cartera. Los clientes de Italia, Bélgica y Austria también podrán comprar en la e-shop de Desigual.

El pasado 5 de septiembre, la cadena de moda con sede en Barcelona estrenó su plataforma de distribución virtual. Inicialmente, la empresa sólo vendía a España, Inglaterra, Francia, Alemania y Holanda.

 

Desigual, que pretende seguir ampliando los países en los que vende a través de la Red,  también se prepara para la conquista de un nuevo país. La compañía controlada en un 70% por Thomas Meyer, fundador de la firma, y en un 30% por Manel Adell, pondrá en marcha en 2011 una oficina propia en Shanghai, con la que iniciará su desarrollo en China.

 

La compañía, que prevé cerrar el ejercicio 2010 con una facturación de 450 millones de euros, registró en 2009 una cifra de negocio de 300 millones de euros, un 85% más comparado con el año anterior.