Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Desigual alcanza diez tiendas propias en Japón con su primera apertura en Osaka

Modaes

14 may 2013 - 11:46

Desigual continúa su desarrollo en el mercado asiático. La compañía acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Osaka, con lo que alcanza un total de diez tiendas propias en el mercado japonés. La empresa planea la apertura de dos puntos de venta más en Kobe y Yokohama a lo largo de 2013.

 

El nuevo punto de venta de Desigual está situado en Osaka, tercera mayor ciudad de Japón por detrás de Tokio y Yokohama. El establecimiento cuenta con una superficie de cerca de 200 metros cuadrados y sigue el nuevo concepto de retail implantado por la compañía catalana.

 

Controlada por el empresario Thomas Meyer, Desigual desembarcó en el mercado japonés en septiembre de 2011 con la apertura de su primer punto de venta propio en el país, ubicado en Fukuoka, en el centro comercial Canal City. En 2010, la empresa creó una filial para operar en el mercado nipón.

 

Desigual cuenta actualmente con un total de diez tiendas propias en Japón, incluyendo las recientes aperturas en Osaka, Fukuoka, Tosu y Kobe, y ocho puntos de venta en diversos centros comerciales y grandes almacenes.

 

El desarrollo en Japón se enmarca dentro de la apuesta de Desigual (que concluyó el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 700 millones de euros) por el mercado asiático, donde la compañía ya suma un total de diecisiete tiendas propias.

 

Con una plantilla de más de 3.800 personas, Desigual cuenta con más de 330 tiendas propias en el mundo, además de presencia en 9.000 puntos de venta multimarca y 2.200 corners en grandes almacenes en más de cien países.