Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

DB Apparel integra sus dos filiales españolas

22 nov 2010 - 00:00

Modaes.- La compañía textil DB Apparel, propietaria de marcas como Abanderado, Princesa, Playtex y Unno, da un paso más en su reestructuración en el mercado español. La matriz del grupo en España, DB Apparel Spain Holding, ha absorbido las filiales Sans Branded Apparel y Branded Apparel Intimates, con las que operaba hasta ahora en el país.

Esta operación responde a la integración de la actividad de las dos filiales, tras el cierre de la última planta de producción que el grupo poseía en el mercado español, ubicada en Mataró (Barcelona). El pasado agosto, la empresa presentó un expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a 93 empleados.

 

El grupo, participado por el fondo Sun Capital Partners, llevó a cabo el pasado septiembre una ampliación de capital de tres millones de euros en DB Apparel Spain Holding, con el objetivo de hacer frente a la reestructuración y de compensar pérdidas.

 

Actualmente, la empresa divide su actividad entre Getafe (Madrid), donde se encuentran los departamentos comerciales y de márketing; Mataró, que aloja las áreas de finanzas, recursos humanos y operaciones; y Pina de Ebro (Zaragoza), donde el grupo cuenta con un almacén.