Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Custo inicia el desarrollo de su cadena de moda infantil

16 dic 2010 - 00:00

Modaes.- Custo Barcelona, la firma española de moda que ha dado la vuelta al mundo gracias a sus coloridas camisetas, inicia el desarrollo de su nueva cadena de moda infantil. La compañía ha estrenado hoy el primer establecimiento Custo Growing, ubicado en Barcelona, tal y como adelantó Modaes el pasado enero.

La tienda, situada en el número 95 de Rambla Catalunya, cuenta con una superficie total de 160 metros cuadrados. Esta apertura representa, según la empresa, el inicio de la “expansión en el sector de la moda infantil”. De todos modos, la empresa no ha facilitado previsiones sobre el desarrollo de esta cadena.

 

La firma, liderada por los hermanos Custodio y David Dalmau, ha iniciado un plan de crecimiento internacional. La empresa, que cerró 2009 con una facturación de 77 millones de euros (según datos facilitados por la compañía), acaba de aliarse con un socio chino para abrir cuarenta tiendas en Shanghai.

 

Custo Barcelona, que sigue inmersa en la búsqueda de un socio industrial, apuesta también por los mercados árabes como vía de crecimientos y se centra en países como Abu Dhabi, Qatar, Egipto y Líbano.