Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Colloky suma y sigue en Perú: roza la quincena de tiendas e instala una nueva imagen

La empresa chilena de calzado infantil ha abierto un establecimiento en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita, cercano a Lima.

Modaes

1 ago 2019 - 00:00

Colloky suma y sigue en Perú: roza la quincena de tiendas e instala una nueva imagen

 

 

Colloky continúa su expansión en Perú. La compañía chilena de calzado infantil prosigue su crecimiento en el mercado inca con la apertura de un nuevo establecimiento en el distritito Santa Anita.

 

La nueva tienda, de 106 metros cuadrados de superficie, se ubica en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita, donde la empresa ha instalado una nueva imagen. Con esta apertura, Colloky suma catorce puntos de venta en Perú, la mayoría de ellos ubicados en Lima.

 

Además, la compañía chilena opera en tiendas por departamento del país, según Perú Retail. Colloky saltó al extranjero en 2008 cuando abrió su primer establecimiento en el mercado peruano y actualmente también está presente en Guatemala y Bolivia.

 

En su mercado local, la empresa cuenta con una red comercial de más de cien tiendas y presencia en almacenes como Falabella, Paris o Hites. A principios de año, Colloky anunció una alianza con la aplicación de envíos a domicilio Cornershop para acelerar en la última milla.