Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Cartier nombra a un nuevo consejero delegado

Modaes

26 mar 2012 - 11:29

Cambios en la cúpula directiva de Cartier. La enseña, propiedad del grupo Richemont, ha anunciado el nombramiento de Stanislas de Quercize como nuevo consejero delegado de Cartier. De Quercize sustituirá en el puesto a Bernard Fornas, de 65 años. Aunque el nombramiento se ha anunciado ahora, el cambio en el organigrama se realizará a finales de año.

 

Fornas continuará ocupando un cargo directivo en el grupo, trabajando junto a Johann Rupert, presidente y consejero delegado de Richemont, y seguirá manteniendo su puesto en el comité directivo de la compañía. Con su nombramiento, De Quercize también se convertirá en miembro del comité directivo.

 

Stanislas de Quercize ocupa actualmente el puesto de consejero delegado de Van Cleef & Arpels y seguirá en el cargo hasta que asuma su nueva posición. El directivo se incorporó al grupo Richemont en 1989 y, desde entonces, ha ocupado cargos de relevancia en Montblanc, Alfred Dunhill y Cartier hasta alcanzar el puesto que ocupa actualmente en Van Cleef & Arpels.

 

Nicolas Bos será el sustituto de De Quercize como consejero delegado de Van Cleef & Arpels. Bos ocupa actualmente el cargo de director creativo y consejero delegado de la enseña en Norteamérica.