Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Carhartt prosigue su apuesta por el mercado español con una tienda en Ibiza

Modaes

16 ene 2013 - 11:06

La compañía estadounidense Carhartt, controlada en el mercado europeo por Carhartt Work In Progress (Cwip) continuará apostando por España durante este año. La empresa pondrá en marcha un nuevo punto de venta en Ibiza, que se sumará a los diez establecimientos que posee Carhartt en el mercado español.

 

Tal y como adelantó Modaes el pasado abril, Carhartt retomó su apuesta por España al reabrir su punto de venta de Zaragoza, que se vio obligado a cerrar en 2009 a causa de la caída de las ventas. Ahora, la compañía apuesta por nuevas aperturas para este año y sumará un establecimiento en Ibiza a sus tiendas de Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Madrid, San Sebastián, Valencia y Zaragoza.

 

En paralelo a su crecimiento en el mercado español, el tercero de la compañía por volumen de ventas, Carhartt también programa la apertura de nuevos establecimiento en París, en el número 57 de la Rue du Temple, y en el mercado italiano, donde pondrá al menos en marcha tres puntos de venta, según Fashionmag.

 

Otro de los objetivos de Carhartt para este año es ampliar al listado de países en los que está presente a través del canal online. La compañía, que opera en mercados como Alemania o Francia, comenzará a servir online en España, Portugal e Irlanda durante este año.

 

Carhartt, que factura alrededor de 80 millones de euros anuales, cuenta con 58 puntos de venta monomarca en todo el mundo. La compañía está presente en más de 2.000 establecimientos multimarca en toda Europa y opera con seis agentes comerciales en el mercado español.