Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Camper conquista un nuevo mercado y abre su primera tienda en Canadá

Modaes

29 feb 2012 - 12:25

La compañía mallorquina Camper continúa llevando su concepto Together a todos los rincones del mundo. En esta ocasión, la firma ha decidido apostar por la entrada en un nuevo mercado, Canadá, con la puesta en marcha de una tienda-concepto de la marca.

 

Camper comenzó a trazar su estrategia internacional para este año en Rotterdam, donde puso en marcha el primer establecimiento Together de 2012 el pasado enero. En esta ocasión, la empresa con sede en Inca (Mallorca) instalará su primer punto de venta en Canadá en el número 928 de Sainte-Catherine Street.

 

El concepto Together nace de la colaboración de la marca con diseñadores de prestigio internacional con objeto de crear establecimientos exclusivos y distintos a todos los demás. Camper puso en marcha el pasado año quince puntos de venta bajo el concepto Together en 2011.

 

Camper posee en la actualidad 68 tiendas en todo el mundo y distribuye su producto en más de 75 países. Camper, propiedad de la familia mallorquina Fluxà, obtuvo en 2010 una facturación de 200 millones de euros.