Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Cambios en la cúpula directiva de Supergroup

Modaes

21 mar 2012 - 12:45

Movimientos en la cúpula directiva del grupo británico Supergroup. La compañía, que controla la marca Superdry, ha fichado a Susanne Given como directora de operaciones. Supergroup también ha contratado a Shaun Will como nuevo director financiero.

 

Ambos nombramientos se producen en pleno proceso de reestructuración de la compañía. Estos cambios permitirán a Julian Dunkerton, director ejecutivo de la empresa, centrarse en la expansión de Superdry.

 

Susanne Given ha labrado su carrera profesional en compañías como el grupo de grandes almacenes británico TK Maxx, donde ocupó el puesto de directora gerente, o en la compañía John Lewis, donde lideró el departamento de moda y belleza.

 

Por su parte, Shaun Will, que pasará a ocupar el cargo de director financiero, proviene de empresas como Hábitat o Fat Face, especializada en moda y complementos, donde desempeñó tareas como director de operaciones.

 

El grupo SuperGroup, propietario de SuperDry, está registrando crecimientos de doble dígito gracias al buen momento en que se encuentra la firma. La empresa británica ha cerrado su último trimestre con un alza del 66% en sus ventas.