Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Bimba & Lola entra en Reino Unido con su primera tienda en Londres

Modaes

13 oct 2011 - 00:00

La firma gallega Bimba & Lola da un paso más en su expansión europea. La compañía estrenará a finales de octubre su primer establecimiento en Londres, ubicado en el centro comercial Westfield London.

 

Tal y como explicó Modaes el pasado septiembre, la apertura en Londres representa el punto de partida del plan de desarrollo de la firma en Europa. Bimba & Lola se ha marcado el objetivo de abrir diez establecimientos en un plazo de cinco años.

 

La empresa, liderada por las hermanas María y Uxía Domínguez, busca nuevas ubicaciones tanto en Londres (donde opera de la mano de un socio local) como en ciudades como París, donde ya está presente con un establecimiento a pie de calle y con un corner en Printemps.

 

Bimba & Lola, que inició su trayectoria especializada en complementos y poco a poco ha incorporado a su oferta moda prêt-à-porter, cuenta actualmente con 117 tiendas en doce países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

 

La compañía, que está desarrollando su presencia en España a través de El Corte Inglés, cerró el ejercicio 2010 con una cifra de negocio de 62,9 millones de euros. Actualmente, el 13% de sus ventas proceden de los mercados internacionales, un porcentaje que crecerá al 17% en 2011.