Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Bdba supera la decena de tiendas con una nueva apertura en Madrid

Modaes

27 mar 2012 - 12:25

La firma madrileña Bdba, especializada en moda femenina, continúa aumentando su red de tiendas en el mercado español. La compañía acaba de poner en marcha un flagship store en Madrid, que se suma a los once puntos de venta que la empresa tiene repartidos por todo el país.

 

El nuevo punto de venta está ubicado en el número 28 de la calle Serrano, junto a otras tiendas de firmas como Prada, Loewe o Yves Saint Laurent. El establecimiento que ocupará Bdba cuenta con una superficie comercial de 300 metros cuadrados.

 

Bdba nació en el año 1994 en Madrid de la mano de Sonia Rodríguez y Raúl Pérez. La compañía, que empezó operando en establecimientos multimarca a nivel nacional, cuenta en la actualidad con once tiendas propias en España y presencia en los grandes almacenes de El Corte Inglés.

 

La firma española, que por el momento cuenta con establecimientos propios en Madrid, Sevilla y Valladolid, también tiene presencia en puntos de venta multimarca en mercados como Chile, Kuwait, Emiratos Árabes, Latinoamérica, Francia e Irlanda.