Empresa

Daniel Espinosa desembarca en Nicaragua y tantea su entrada en Chile y Colombia

El grupo mexicano de joyería también reforzará su presencia en su mercado local, donde pondrá en marcha una macrotienda de tres plantas con museo y galería de exhibición. 

Modaes

31 may 2017 - 00:00

Daniel Espinosa desembarca en Nicaragua y tantea su entrada en Chile y Colombia

 

 

Daniel Espinosa sigue brillando en el extranjero. La compañía mexicana de joyería ha puesto en marcha su primera tienda en el mercado nicaragüense, que encuentra en el centro comercial Galerías Santo Domingo.

 

Con su desembarco en Nicaragua, Daniel Espinosa extiende su presencia a siete países, además de México. La empresa tiene presencia en Estados Unidos, España, Rusia, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

 

Los planes del grupo mexicano pasan también por comenzar a operar en otros países de Latinoamérica como Colombia y Chile. A su vez, Daniel Espinosa estrenará este año un establecimiento que ocupará un inmueble de tres plantas en la ciudad mexicana de Taxco, que contará con una tienda, un museo y una galería.

 

La compañía opera en todo el mundo con setenta tiendas monomarca y 400 puntos de venta en tiendas por departamento, además del canal online. La facturación anual del grupo asciende a 25 millones de dólares.