Empresa

Dolores Promesas supera la barrera de las 25 tiendas en España con una apertura en Madrid

C. Pareja

5 jun 2015 - 04:47

La compañía de moda femenina Dolores Promesas, fundada en 2004 de la mano de Alicia HernándezJavier Lapeña y Miryam Pintado, supera la barrera de las 25 tienda en España con una nueva apertura. La empresa proyecta la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Madrid, que abrirá sus puertas antes de finales de mes.

 

El nuevo punto de venta de Dolores Promesas estará ubicado en el centro comercial Moda Shopping, situado en el número 38 de la avenida General Perón, en Madrid. Con esta nueva tienda, que contará con una superficie comercial de 80 metros cuadrados, Dolores Promesas operará junto a marcas como Bimba y LolaPurificación García o Trucco.

 

Esta apertura coincide con el objetivo marcado por la empresa de afianzar su presencia en España a lo largo de este año, donde prevé otras tres nuevas tiendas para 2015, en ciudades como Logroño, Santander, Pamplona, Alicante o Vitoria.

 

En paralelo a su crecimiento en España Dolores Promesas continuará este año potenciando su presencia en Francia. La compañía puso en marcha el pasado noviembre una tienda de casi cien metros cuadrados en París, ubicada en el número 91 de la rue de Seine, en el barrio de Saint Germain, tal y como adelantó Modaes.es el pasado agosto.

 

Dolores Promesas  ya se encuentra en la búsqueda de locales en Londres, donde la empresa baraja la opción de abrir un establecimiento de gestión directa, además de en ciudades como Nueva York.

 

Latinoamérica es otra de las plazas internacionales a la que Dolores Promesas también mira de cerca. La compañía se encuentra en negociaciones para firmar un acuerdo de máster franquicia para el mercado latinoamericano para abrir sus primeras tiendas en países como México, Colombia o Costa Rica.

 

Dolores Promesas finalizó 2014 con una facturación récord desde que se creó la marca. La compañía registró el pasado año una cifra de negocio de 6,3 millones de euros, un 20% más que en el año anterior, cuando logró unas ventas de 5,3 millones de euros.