Kiko Milano sube una marcha en España y abre en Sevilla
El grupo de cosmética italiano suma 150 establecimientos en España, el país donde prepara el lanzamiento de la cadena de barberías Bullfrog y de la cadena de cosmética masculina Womo.
3 feb 2017 - 12:30
Kiko Milano sigue su expansión. La compañía italiana de cosmética ha subido la persiana a un nuevo establecimiento. El local está situado en Sevilla, en el número 3 de la calle O’Donnell, uno de los principales ejes comerciales de la capital hispalense.
El punto de venta cuenta con 216 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y se suma a las 150 tiendas de Kiko Milano en España. La compañía italiana, propiedad del grupo Percassi, trasladó en octubre su sede en España para hacer frente a su crecimiento.
Kiko Milano tiene un millar de trabajadores en el país y los planes de la empresa para 2017 pasan por lanzar Bullfrog, una cadena de barberías que Percassi compró en 2014, y Womo, especializada en cosmética masculina. El grupo ya está ultimando la búsqueda de locales para abrir este año la primera tienda de Womo en el país.