Líder en información
económica del negocio
de la moda

Cosmética

El distribuidor chino SuperOrdinary lanza su primera marca de cosmética

La compañía, especializada en distribución de cosmética en China y que ha trabajado con marcas como Milk, The Ordinary o Drunk Elephant, ha lanzado Lula de la mano de la maquilladora Sarah Uslan, con la intención de alcanzar seis millones en ventas.

Modaes

27 sep 2021 - 10:09

El distribuidor chino SuperOrdinary lanza su primera marca de cosmética

 

 

SuperOrdinary saca su primera marca propia. La compañía china, especializada en distribución de cosmética de color en el entorno digital en China, ha lanzado Lula, su primera firma propia de cosmética, de la mano de la maquilladora Sarah Uslan, según adelanta WWD.

 

La empresa trabaja con marcas como Milk, The Ordinary, Biossance, Drunk Elephant (propiedad de Shiseido) y Supergoop, entre otras, y es uno de los principales distribuidores de cosmética en el mercado chino, además de contar con presencia en Amazon.

 

Lula, que prevé cerrar su primer año de actividad con una facturación de al menos seis millones de dólares, se lanzará con una primera colección de tres productos introductorios con precios entre 55 dólares y 125 dólares, inicialmente con un modelo direct to consumer y posteriormente entrando en el entorno físico con tiendas propias. La empresa cuenta además con la certificación Leaping Bunny, institución que lucha contra la experimentación de componentes cosméticos en animales.

 

 

 

 

A comienzos de este año, el grupo estadounidense de cosmética Alliance Consumer Growth, propietario de marcas como Milk y Ouai Haircare, adquirió una participación minoritaria de SuperOrdinary.

 

La empresa fue fundada por Julian Reis, que cuenta con una extensa experiencia en la cosmética y es cofundador de Skin Laundry, y está liderada por Maureen Case, que dirigió Bobbi Brown, marca de maquillaje propiedad de Estée Lauder, durante quince años. La compañía opera con una plantilla de doscientos empleados repartidos entre Estados Unidos y China.

 

Sarah Uslan, por su parte, es una maquilladora estadounidense que trabaja con celebridades como la actriz británica Olivia Colman, la cantante Tori Kelly o la actriz Joey King.