Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

La mala prensa de Dolce & Gabbana en Hong Kong

Modaes

16 ene 2012 - 11:50

Dolce & Gabbana no levanta cabeza. La firma italiana ha visto como su imagen se ha vuelto a ver afectada por otro incidente. Primero, el caso reabierto por el alto tribunal italiano y la consiguiente acusación de evasión de impuestos y ahora, las protestas en su tienda de Hong Kong.

 

Las protestas llegan tras el incidente que se produjo a finales de diciembre en el establecimiento que la firma tiene en Hong Kong, concretamente, en el escaparate.

 

Un residente de la ciudad intentaba hacerse una foto delante de la tienda cuando, supuestamente, fue advertido de que no podía hacerse la instantánea y de que debía retirarse de delante del escaparate.

 

Días más tarde, los medios locales publicaron que Dolce & Gabbana veta a los chinos de Hong Kong de hacerse fotos pero al resto de chinos que vienen a la ciudad y a los turistas les permiten hacerlo.

 

Por ese incidente ya se han realizado tres protestas en la puerta del establecimiento. Los manifestantes ya han afirmado que mientras la firma no pida perdón, las protestas continuarán.