Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

David Beckham lleva su fama a la moda con una marca de ropa interior

19 may 2011 - 00:00

Modaes.- El futbolista David Beckham, icono fashionista junto a mujer Victoria Beckham (ex Spice Girl), se suma a la lista de personajes que apuestan por explotar su fama en el negocio de la moda. El deportista se prepara para lanzar al mercado una marca de ropa interior masculina, así como una nueva fragancia de la mano de Coty.

El centrocampista inglés lleva varios meses trabajando en su incursión en el sector de la moda íntima, un proyecto que desarrolla junto a Simon Fuller, manager del futbolista y de otros deportistas como Lewis Hamilton, según WWD.

Beckham, que se convirtió el año pasado en el quinto deportista mejor pagado del mundo, según Forbes, pondrá a la venta el próximo septiembre su nueva fragancia, que recibirá el nombre de Homme y se sumará a David Beckham Instinct y Intimaterly Beckham.


A sus 36 años de edad, el futbolista del LA Galaxy ha protagonizado campañas de publicidad para un gran número de marcas de todos los sectores.

 

En moda, el deportista ha prestado su imagen a firmas como Emporio Armani y Adidas, pero también ha colaborado estampando su firma en líneas de ropa para Marks & Spencer.