Back Stage

Barcelona Fashion Summit: sintoniza con los fundamentales el 9 de febrero

La nueva convocatoria de la jornada de referencia del negocio de la moda en España tendrá lugar el próximo 9 de febrero de 2023 en el auditorio Petit Palau del emblemático Palau de la Música Catalana.

Barcelona Fashion Summit: sintoniza con los fundamentales el 9 de febrero
Barcelona Fashion Summit 2023 celebrará su undécima edición en el auditorio Petit Palau del Palau de la Música Catalana.

Modaes

24 oct 2022 - 05:00

Barcelona Fashion Summit ya tiene fecha. La undécima edición de la mayor jornada del negocio de la moda en España se celebrará el próximo 9 de febrero de 2023 con una nueva identidad, consolidándose así como la cita de referencia del sector.

 

Después de una edición 2022 marcada todavía por las restricciones de la pandemia, el evento, organizado por Modaes, patrocinado por Districenter y Meta y con el impulso de 080 Barcelona Fashion, regresará en 2023 con plena normalidad, con la vocación de reunir de nuevo a los líderes de la industria de la moda en España y en todo el mundo.

 

La jornada tendrá lugar en el auditorio Petit Palau del emblemático Palau de la Música Catalana, centro de la cultura barcelonesa, y tiene previsto reunir a cerca de quinientos profesionales del negocio de la moda en un encuentro en el que se debatirá sobre los retos empresariales del sector.

 

 

 

 

Barcelona Fashion Summit regresa al recinto modernista por segunda vez consecutiva después de haber desarrollado sus anteriores ediciones en emplazamientos como el Teatre Nacional de Catalunya o en el palacio de congresos de Fira Barcelona.

 

En los próximos meses, Barcelona Fashion Summit dará a conocer los detalles de su undécima edición, que se articulará en torno a ponencias, entrevistas debates y mesas redondas con los principales nombres del negocio de la moda.

 

La última edición del evento, que tuvo lugar el pasado 10 de febrero de 2022 fue la primera jornada física que reunió a los profesionales de la moda tras la pandemia. La convocatoria se celebró bajo el título Cambio de escenario: nuevas conexiones.

 

 

 

 

La jornada del pasado febrero se celebró en formato híbrido, con un reducido aforo presencial de 270 profesionales del sector, que compagino con una potente difusión en streaming en todo el mundo.

 

A lo largo de su trayectoria, Barcelona Fashion Summit ha contado con la participación de más de doscientos expertos y ejecutivos de la industria de la moda no sólo en España, sino de todo el mundo. Entre ellos se encuentran directivos de compañías como Inditex, Mango, All We Wear Group (Awwg), Bestseller, Mayoral, Amazon o Zalando, así como expertos de Iese, Kpmg, Ey, PwC o Deloitte. Además, cerca de 8.000 asistentes presenciales y aproximadamente 4.000 virtuales avalan la historia del evento.

 

 

Ya puedes reservar tu entrada en www.barcelonafashionsummit.com