Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Los salones de moda de París avanzan su edición de verano

S. Riera

11 abr 2012 - 04:47

Who´s Next, Première Classe y Éclat de Mode, los salones de moda que tienen lugar en el recinto ferial de Puerta de Versalles en París, celebrarán su próxima edición del 30 de junio al 3 de julio, coincidiendo con la semana de la moda masculina, justo después de Pitti Uomo y antes de Bread&Butter Berlín.

 

Tras años de deliberación, las ferias de moda de París han decidido moverse en el calendario y avanzar sus fechas de celebración de septiembre a finales de junio. El primero en hacerlo fue Mode City, el salón dedicado a la moda íntima y el baño, que optó por la segunda semana de julio, en la que se mantiene este año, a pesar del cambio de fechas del resto de certámenes. 

 

Who´s Next es el que ahora lidera la oferta de moda en Puerta de Versalles, tras absorber  Prêt-à-Porter y Mess Around, especializado en complementos y accesorios. Junto a él, Première Classe, que reúne toda la oferta de complementos con fuerte dosis de diseño y vanguardia, y Éclat de Mode, de bisutería y joyería de fantasía. 

 

Fatex, la feria dedicada al aprovisionamiento, también opta por estas fechas y por acompañar a los salones de moda en el recinto ferial parisino.