La piel gana terreno en Première Vision con 230 expositores en París
La feria textil francesa refuerza los vínculos de su oferta con el área de los curtidores, que ganará protagonismo en la próxima edición del certamen.
10 ene 2017 - 13:17
Première Vision expande la oferta de piel. El certamen textil de París, el mayor de Europa y uno de más influyentes del mundo, engrosa el área de la curtiduría, que en la próxima edición contará con más de 230 expositores. La feria pone el acento en este espacio con miras a reforzar su sinergia con el resto de apartados del evento.
La organización del salón explica que la piel ha ido ganando importancia en las colecciones de las marcas de moda y lujo, con la introducción de líneas de artículos y prendas de piel. En la próxima edición de Première Vision, que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero en el recinto ferial de Paris Nord Villepinte, la oferta comercial de la piel se completará con un área de tendencias y un programa de conferencias y workshops.
Prémiere Vision redujo en su pasada edición de septiembre un 1,3% de sus expositores hasta los 1.898 participantes. Además, disminuyó también el número de visitantes un 8,8%, concluyendo el certamen con 56.475 asistentes. El 73% de los asistentes era extranjero, procedente de 126 países.